Main logo

Mientras su esposa iba de compras, abuelo abusa de nieta

Los hechos sucedieron el pasado 12 de agosto, cuando la abuela de la niña había salido para ir a comprar a una tienda cerca de su casa

Escrito en ESTADOS el

Terrible sorpresa se llevó una abuela cuando regresaba de realizar unas compras descubrió a su esposo abusando sexualmente de su nieta de ocho años de edad.

El hombre al ser descubierto trato de huir, pero fue detenido por los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán.

El agresor sexual fue identificado como Ángel del Rosario "N", quien fue presentado ante el juez de control de Progreso, Luis Armando Mendoza Casanova, el cual le imputó el delito de violación equiparada y le decretó la prisión preventiva.

Los hechos sucedieron el pasado 12 de agosto, cuando la abuela de la niña había salido para ir a comprar a una tienda cercana a su domicilio en la calle 26 del puerto de Chicxulub, mencionando que la diligencia le llevó 15 minutos.

Fue el momento cuando fue aprovechado por el malvado abuelo, quien le quitó la ropa a la niña de 8 años y después abusó sexualmente de la pequeña.

En ese momento la abuela de la menor regresó y descubrió la terrible escena, por lo que de inmediato solicitó la intervención de la Policía, de modo que en minutos llegaron patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes lograron el arresto del agresor sexual.

La madre de la niña presentó la denuncia correspondiente y el individuo fue consignado ante el Juez, donde se le formuló imputaciones por el delito de violación equiparada.

Con información de El Debate

kach