Main logo

Mientras pacientes esperan, empleados del IMSS celebran con mariachi

Los usuarios denunciaron que mientras que los médicos y enfermeras estaban de fiesta en la sala de espera de la clínica 9 en Tehuacán, había bebés y adultos mayores a la espera de atención

Escrito en ESTADOS el

Mientras que los derechohabientes de la clínica 9 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en Tehuacán, Puebla esperaban para ser atendidos, un video que circula en redes sociales exhibe a médicos y enfermeras de la institución en una gran celebración con mariachis.

Puedes leer: Amor en las alturas... y los pacientes ¿esperando?

En el video se puede ver a los trabajadores del IMSS disfrutando del mariachi, incluso se puede ver a una pareja que bailan al ritmo de la canción “Nunca es suficiente”.

A través de Twitter, los usuarios denunciaron que mientras que los médicos y enfermeras estaban de fiesta en la sala de espera había bebés y adultos mayores a la espera de atención.

El IMSS, desde su cuenta oficial contactó a la usuaria que compartió el polémico video y le pidió “verificar su caso. Le agradeceremos enviar por mensaje privado nombre y teléfono de contacto”.

No obstante, el IMSS no ha emitido ningún comunicado oficial respecto al polémico festejo.


Con información de El Sol de Puebla


kach