Main logo

Mientras cenaba, niña de 7 años es alcanzada por bala perdida

La niña se encontraba cenando con su familia cuando fue herida por una bala pérdida proveniente de una riña afuera de su domicilio

Escrito en ESTADOS el

El pasado lunes una niña de 7 años se encontraba cenando con su familia, cuando fue herida por una bala perdida proveniente de una riña afuera de su domicilio en Sonora.

Puedes leer: La bala perdida que mató al pequeño Edwin de 2 años

Los hechos se registraron en el fraccionamiento Paseo del Pedregal en Hermosillo, cuando se escuchaba una riña entre vecinos quienes discutían y posteriormente comenzaron a lanzar piedras para después escucharse detonaciones de arma de fuego, una de ellas atravesó la puerta de la casa la pequeña de 7 años quien fue herida al parecer en la espalda.

El padre de la víctima detalló que después de iniciada una discusión afuera de su casa escuchó la detonación de un arma de fuego y segundos después su hija se quejó de un dolor en la espalda por lo que al ver que sangraba la trasladó a un hospital para recibir atención médica.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la policía municipal, quienes reportaron que se encontraron con la niña baleada y según testigos, había sido un hombre al que identificado como César, quien sacó un arma de fuego tipo escopeta y realizó varios disparos.

Detallaron que el presunto agresor después de percatarse del dañó contra la menor se dio a la fuga en un automóvil.

La menor fue trasladada en un vehículo particular al hospital para recibir atención médica y de acuerdo con las autoridades su estado de salud es estable.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia abrió una carpeta de investigación  por la agresión contra la menor y dar con el responsable.

En tanto, la menor se reporta con una lesión que no pone en riesgo la vida y se encuentra estable.



Con información de El Imparcial


kach