Main logo

Mientras cenaba hombre es asesinado por la espalda en Hermosillo

El hombre fue identificado como Sergio Alberto ''D'', ''El Napoleón'', quien hace unos meses fue detenido por estar vinculado en la muerte de un policía en Guaymas

Escrito en ESTADOS el

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que un hombre es asesinado en el restaurante Ballpark, en Hermosillo, Sonora.

Puedes leer: Autos quemados y casas rafagueadas, saldo de ataque armado en Sonora

En las imágenes se observa al hombre sentado juntos a dos mujeres, cuando otra persona pasa a lado y le dispara en dos ocasiones cerca de la cabeza.

Los hechos sucedieron anoche en el restaurante ubicado en Colosio caso esquina con bulevar Quiroga, justo en la mesa de atrás donde fue asesinado el hombre de unos 35 O 40 años se encontraba una familia, donde se aprecia a dos niños jugando cuando escuchan las detonaciones y tratan de refugiarse debajo de la mesa.

De acuerdo con medios locales al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional para acordonar la zona e iniciar las investigaciones.

Según el medio Subrayando, el hombre asesinado fue identificado como Sergio Alberto ''''D'''', alías ''''El Napoleón'''', quien hace unos meses fue detenido junto a un grupo de cuatro sujetos más acusados de presuntamente haber participado en el asesinato de un policía en el Puerto de Guaymas. Sin embargo, Sergio fue dejado en libertad.

Con información de El Imparcial

kach