Main logo

Miembros de MC y PAN se suman a Morena en Jalisco

El próximo 11 de febrero Andrés Manuel López Obrador visitará Jalisco para el cierre de su precampaña

Escrito en ESTADOS el

También en Jalisco hay desbandada un total de 60 líderes de Movimiento Ciudadano y el PAN se sumaron a las filas de Morena, informó Alejandro Peña Villa, enlace del CEN en Jalisco.

Con ello Morena suma alrededor de cinco mil personas a sus filas y los cuales apoyaran a Andrés Manuel López Obrador.

Entre los líderes que se incorporan en las labores de promoción del proyecto 2018, está el ex candidato a la alcaldía de Ameca y luchador social Ernesto Marín, así como la empresaria del municipio de Pihuamo, Ernestina Verduzco Cuevas Titi, quien destacó que su objetivo es “cambiar la historia de mi pueblo, pero también que cada día las empresarias tengan una mayor participación”.

Puedes leer: Alfaro acusa intimidación de gobierno de Jalisco

Peña Villa les dio la bienvenida y resaltó su valentía al sumarse al movimiento de Andrés Manuel López Obrador.

Otros panistas que se sumaron a Morena son: Héctor Jesús Castillo Andrade, ex presidente municipal de Cocula Administración 2010–2012, con 18 años de militancia; Arturo Aguilar, quien tenía 30 años; Salvador Suárez Aranda, ex presidente de Tuxpán con dos décadas; Rogelio Nuño, quien desde hace 22 años militaba en ese mismo partido.

Complementan la lista René Vargas, Patricia González, Ricardo Franco, Adriana Rama Chávez, Marisela Meza Servín, Isidoro Campos Ochoa, Carlos Alejandro Elizondo Sandoval y el director de cine Gabriel Soriano Muñoz.

Alejandro Peña también anunció que Andrés Manuel López Obrador estará en Jalisco el  próximo 11 de febrero para el cierre de su precampaña.



Con información de La Jornada 


kach