Main logo

Michelle sólo tenía 3 años; fue violada y golpeada por su padrastro

La pequeña de 3 años edad murió en la Cruz Roja de Nayarit, personal médico que la atendió encontró huellas de violencia sexual y golpes

Escrito en ESTADOS el

TEPIC.- La población de Nayarit se encuentra indignada por la muerte de Michelle Aylin ''''N'''', una pequeña de 3 años de edad, quien falleció en las instalaciones de la Cruz Roja al parecer por violencia sexual y donde el principal sospechoso es el padrastro de la menor.

Puedes leer: En CDMX, proponen que delitos sexuales cometidos a niños no prescriban

De acuerdo con personal médico que atendió a la menor, cuando ella arribó al nosocomio ya no presentaba signos vitales y le fueron detectados diversos golpes y hematomas en su cuerpo, así como mucosa en sus genitales.

Derivado de estos hechos fue detenido César Raúl ''''N'''', padrastro de Michelle quien llevó a la niña hasta la Cruz Roja y estaría relacionado con el fallecimiento de la menor.

Los hechos se habrían dado mientras la madre se encontraba trabajando y el padrastro estaba al cuidado de la menor en un domicilio de la colonia Benito Juárez Oriente.

Esta mañana también se informó de la detención del abuelo de Michelle, la cual estuvo momentos antes de que la madre la dejara al cuidado de su pareja.

Tras conocerse la muerte de Michelle, grupos feministas exigieron justicia para la niña mediante el hasta #JusticiaParaMichelle.

Sobre el caso, el gobernador Antonio Echevarría, posteo lo siguiente en su Twitter:

"El lamentable caso de la bebé de 3 años asesinada y presuntamente violada, apenas hace unas horas en nuestra capital, es un hecho atroz que nos lastima y horroriza a todos", publicó en Twitter.

kach