Main logo

Menores de edad ejecutan a dos jóvenes en Monterrey

De acuerdo a las indagatorias unos hermanos de 14 y 16 años atacaron a un grupo de jóvenes la noche del sábado cuando estaban reunidos en una fiesta

Escrito en ESTADOS el

MONTERREY, Nuevo León (La Silla Rota).-  Un par de menores de edad integrantes de un grupo delicuencial fueron quienes irrumpieron con un comando armado para ejecutar a dos jóvenes y lesionar a tres más al norte de Monterrey.

Las investigaciones de los policías revelaron que los hermanos Uriel, de 14 años, y Alan Daniel, de 16 participaron en la embestida en la colonia Alianza Real del municipio de Escobedo al norte de la zona metropolitana.

Te recomendamos: Reportan seis feminicidios al mes en Nuevo León 

De acuerdo a las indagatorias  Uriel y Alan atacaron al grupo de jóvenes la noche del sábado cuando estaban reunidos en una fiesta.

El Ministerio Público los acusó de homicidio calificado y lesiones dolosas en contra de otros chicos.

Mientras tanto quedaron recluidos en el Centro de Internamiento y Adaptación de Adolescentes Infractores, en Escobedo.

Un Juez determinó vincularlos a proceso por tres delitos tras el ataque en el que murieron dos jóvenes y otros tres quedaron lesionados.

Durante el 2017 al menos una media docena de ataques y ejecuciones se registraron en la zona metropolitana y en el interior del Estado, donde participaron jóvenes.



kach