Main logo

Menor muere luego de que sismo dejara hospital sin luz

Un restaurante tabasqueño publicó un polémico comentario en su cuenta de Twitter que provocó una ola de burlas y bromas.

Escrito en ESTADOS el

El reloj marcaba las 23:49 horas, cuando en el municipio de Pijijiapan, Chiapas comenzó a temblar, expandiendo el sismo a prácticamente todo territorio nacional. La magnitud 8.2, según el Sismológico Nacional.

Afectaciones en estructuras y cortes eléctricos registraron Protección Civil y la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

La falta de electricidad afectó, entre tantos, un hospital de Tabasco, donde un respirador dejó de funcionar provocando la muerte de un menor.

Los hechos fueron informados por el gobernador de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, quien añadió la muerte de otro menor en Tacotalpa, luego de que le cayera una barda a causa, también, del sismo.

El tercer y último fallecido que dejó el movimiento telúrico en la entidad tabasqueña fue un joven de 24 años de edad de un infarto del municipio de Nacajuca

Se menciona, además, que en la ranchería Anacleto Canabal se derrumbó una casa y hay una persona en atrapada en los escombros, la cual hasta ahora no han podido rescatarlo.

Restaurante reclama a comensales por abandonar el lugar por sismo

Un restaurante de comida rápida de la cadena Wing''s Army ubicado en la ciudad Villahermosa, Tabasco, publicó tras el reciente y fuerte terremoto en la zona un polémico comentario en su cuenta de Twitter que provocó una ola de burlas y bromas.

"¡Ojalá todos estén bien! Pero aprovechar el temblor para irse sin pagar no se vale. Todos aquellos que lo hicieron quedarán vetados", escribió tras el sismo el local, especializado en alitas de pollo.

Esta publicación recibió muchos comentarios, donde algunos usuarios expresaron su indignación, mientras que otros lo convirtieron en objeto de bromas.

Siguen las revisiones

El Instituto de Protección Civil continua realizando recorridos en varios puntos de la ciudad, y hasta el momento solo se reportan daños en algunas construcciones a través de redes sociales y pánico en algunas colonias y fraccionamientos.

Se están evacuando dos hospitales del estado debido a que prestaron daños en algunas de sus estructuras.

El gobierno estatal sigue en contacto con las presas,  hasta el momento se encuentran operando de manera normal no sufrieron dalos en su infraestructura.

Las estructuras de los puentes de la capital tabasqueña se siguen revisando cualquier daño hasta el momento se han reportados varios hoteles con problemas.