Main logo

Menor de edad implicado en asesinato de maestra de Puebla

La Fiscalía confirmo la detención de dos de los tres sospechosos, los cuales antes de cometer el asesinato contra la docente se encontraban alcoholizados

Escrito en ESTADOS el

En Puebla dos personas, entre ellas un menor de 16 años, fueron detenidos por su probable responsabilidad en el feminicidio de la maestra Patricia Mora Herrera, ocurrido el pasado 11 de noviembre en el municipio de Zacapoaxtla.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, la docente fue interceptada por sujetos que la habían observado mientras consumían bebidas alcohólicas. La sometieron para despojarla de sus pertenencias y la trasladaron al terreno en donde la lesionaron y privaron de la vida.

Posterior al asesinato los sujetos trasladaron a Patricia Mora a un terreno baldío en la comunidad de Totoltepec, donde pretendían abusar sexualmente de ella, pero al percatarse que se encontraba muerta abandonaron el cuerpo y huyeron.

Puedes leer: Feminicidios Edomex: más casos poco personal 

Los presuntos asesinos fueron identificados como Fernando ''''N'''', de 37 años, y un menor de edad cuyo nombre se reservó, el tercer implicado responde al nombre de Baldomero y contra quien ya se giró una orden de aprehensión.

Según información proporcionada por los familiares, la maestra regresaba esa noche a su casa después de haber participado en un curso de capacitación impartido por la Secretaría de Educación Pública (SEP) en el municipio de Teziutlán.


Con información de Proceso


kach