Main logo

Me desperté cuando se masturba a mi lado en el camión: denuncia activista de Puebla

A través de sus redes sociales, la directora del movimiento "Puebla Vigila" denunció ser acosada por un sujeto cuando viajaba en un camión de la empresa ADO

Escrito en ESTADOS el

PUEBLA (La Silla Rota).- El fin de semana, la directora del movimiento “Puebla Vigila”, Lizeth Mejorada fue acosada por un sujeto que viajaba a su lado en un camión de la empresa ADO.

A través de redes sociales, solicitó auxilio cuando se percató que el hombre que venía a su lado, a la par que la observaba, se estaba masturbando.

Lizeth Mejorada viajaba de la Ciudad de México a Puebla.

Frente a su hijo de ocho años, hombre machetea a su esposa en Puebla

Describió que se colocó un antifaz para dormir y mientras lo hacía, el hombre empezó a masturbarse. Antes de que él terminara, ella se despertó y se percató del hecho.

Por temor a la reacción del sujeto, solicitó auxilio a través de redes sociales. Sin embargo, la empresa ADO reaccionó horas después.

“(…) en verdad necesito ayuda pq estoy paralizada hasta para gritar”. Ante la desesperación de ella, el mensaje se viralizó en twitter.

El domingo, la poblana salió 18:46 de la central TAPO a la CAPU, en la corrida 379316. Su mensaje en redes lo escribió a las 20:13 horas.

bl