Main logo

Mataron a Cristian: el hijo pequeño de ‘El Jari’

Cristian tenía 25 años. Era conocido como ‘Bam Bam’ o ‘El Cash’. Era el hijo más pequeño de Gustavo Reynoso ‘El Jari’, un narcotraficante leonés

Por
Escrito en GUANAJUATO el

El legado de Gustavo Sánchez Reynoso mejor conocido como ‘El Jari’, está por terminar. La tarde de ayer, en el estacionamiento de un gimnasio mataron a Cristian Sánchez de 25 años. Hijo menor de ‘El Jari’ y hermano pequeño de ‘Gustavito’.  

A Cristian lo conocían como ‘Bam Bam’ o ‘El Cash’. Él era el hijo menor de Gustavo Sánchez Reynoso dentro de su familia oficial.  

Cristian tenía 25 años. Era el hijo menor de ''El Jari'' (Foto: Especial). 

El cuerpo de Cristian quedó sin vida, atrás de su vehículo. Un Ford de color rojo. La muerte lo agarró desprevenido. Cristian salía de su gimnasio ubicado en el libramiento José María Morelos y el boulevard Vicente Valtierra, en la colonia Cañada de Alfaro. El menor de los hijos del famoso narcotraficante leonés, estaba por subir a su auto, cuando un hombre armado lo sorprendió. Le disparó a una corta distancia. Cristian no pudo defenderse. Cayó muerto. La tarde de este jueves 18 de junio, la vida para Cristian, acabó.  

LA FAMILIA “MALDITA” 

Gustavo Sánchez Reynoso, alias ‘El Jari’ tenía dos familias. Los 7 hijos, tenían edades similares. Con la mujer que se casó legalmente y ante la iglesia, tenía 4 hijos. Solo le sobreviven 2. Con la que señalan como su segunda familia, había procreado 3 hijos. Solo le sobrevive una hija. 

LOS ASESINATOS DE LOS HIJOS DE ‘EL JARI’ 

El asesinato más reciente es el de ‘Chicoche’, el hijo menor de ‘El Jari’ fuera del matrimonio. Él se llamaba Carlos y lo mataron la tarde del 6 de mayo del año en curso. Al hermano de Carlos, Amaury alias ‘El Guachi’ lo mataron la noche del 28 de enero del 2017. Hasta el día de su muerte el ‘Choche’ tenía 20 años y ‘El Guachi’ 25. Aunque los muchachos nacieron fuera del matrimonio, llevaban el apellido de su papá. 

El día que mataron a su primogénito, hijo de su único matrimonio, Gustavo Sánchez Hernández tenía 22 años. Su asesinato se registró a bordo de un BMW en el bulevar Juan Alonso de Torres, la tarde del 21 de noviembre del 2013. Seis años y medio después, asesinaron a Cristian, su hermano menor.

A Gustavo Sánchez Reynoso, ''El Jari'' lo mataron el 30 de octubre del 2016.