Main logo

Matan a youtuber 'La Nana Pelucas'; fue amenazada en 2016

El asesinato se registró el lunes en el restaurante “Todos los santos”, ubicado en el fraccionamiento Costa Azul de Acapulco, Guerrero

Escrito en ESTADOS el

Una vez más el crimen alcanzó el mundo de los youtubers, esta vez la fallecida fue Pamika Montenegro del Real, conocida como La Nana Pelucas.

Lee también en La Silla Rota: Asesinan en Jalisco a El Pirata de Culiacán

El asesinato se registró el lunes en el restaurante “Todos los santos”, ubicado en el fraccionamiento Costa Azul de Acapulco, Guerrero.

Según la información de diversos medios locales, Montenegro, quien además era dueña del lugar, fue atacada a balazos y hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

La Nana Pelucas era conocida por sus videoblogs de comedia en El Sillón TV, muchos de ellos de corte político.

Su última transmisión en vivo en Facebook fue hecha este domingo, en el que dio consejos de decoración a sus seguidores.

De acuerdo a datos de Proceso, la youtuber fue amenazada de muerte en 2016 con mantas colocadas en el puerto de Acapulco. Ahí se le señalaba y a su esposo de presuntos nexos con la delincuencia.

Montenegro del Real se deslindó públicamente de dichos señalamientos y continuó con sus videos de entrevistas con políticos, mensajes de sátira y actualmente era promotora de la campaña del exalcalde porteño vinculado con el narco y virtual candidato al Senado por el PRI, Manuel Añorve Baños.

(Con información de Publimetro)

lrc