Main logo

Matan a tres policías en Xoxtla, Puebla

Según el reporte, los policías iban a atender un reporte por detonaciones de arma de fuego y al llegar fueron recibidos a balazos

Escrito en ESTADOS el

Tres elementos de la Policía Municipal de Xoxtla, Puebla, fueron asesinados a balazos en un camino que conduce hacia San Antonio Mihuacán, en el municipio de Coronango.

La patrulla P-02 en la que viajaba el jefe de grupo Daniel "N"., junto con dos elementos, fue atacada en la zona conocida como el Basurero; pidieron apoyo a corporaciones policiales cercanas que arribaron hasta el paraje cercano a la avenida Miguel Hidalgo, en los límites de Xoxtla y Coronango, donde  yacían muertos los tres uniformados.

Dos de los elementos estaban fuera de la patrulla, sobre el camino de terracería que conecta con la calle Miguel Hidalgo; uno más en la cabina de la patrulla. Los policías iban a atender un reporte por detonaciones de arma de fuego y al llegar fueron recibidos a balazos.

En un video difundido en redes sociales, el presidente municipal de Xoxtla, Ángel Flores Ramos, dijo que pagará los gastos funerarios y se dará seguimiento al caso.

Agrega en el video que mantendrá el esquema de seguridad en esta región donde ha aumentado la ordeña de los ductos de Pemex.

Balean a elemento de la Guardia Nacional

Un elemento de la Guardia Nacional (GN) resultó herido en la Puebla-Orizaba tras enfrentar a presuntos delincuentes que intentaron robar un camión de carga.

Herido, condujo su patrulla hasta un hospital en la ciudad de Puebla, donde su salud se reporta estable.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas, cuando a la altura del kilómetro 185 de la Puebla-Orizaba se enfrentó a delincuentes para recuperar un camión reportado como robado. Los presuntos delincuentes dispararon hasta en 15 ocasiones contra la patrulla e hirieron al elemento en la zona del abdomen y la mano derecha.