Main logo

Matan a tres hombres después de una "cascarita" en Tamaulipas

En un complejo deportivo arribaron sujetos armados y abrieron fuego en contra de los jugadores del equipo “Los Diablos de la Horacio Terán”

Escrito en ESTADOS el

Cd. Victoria, Tam.- Gerardo Antonio, Rolando, y Luis fueron ejecutados después de haber jugado un partido de fútbol,  mientras que otro de sus compañeros quedó herido a las afueras de un complejo deportivo.

Cuando ya descansaban y comentaban las incidencias del partido contra el equipo “La Estudiantil” arribaron sujetos armados y abrieron fuego en contra de los jugadores del equipo “Los Diablos de la Horacio Terán”.

Con ellos quedó herido de bala Juan Enrique “N” de 19 años de edad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22 horas del pasado miércoles en las calles Úrsulo Galván y calzada de Tamatán, a las afueras de un deportivo, en donde se encontraron casquillos calibre 40.

Elementos de la Guardia Nacional fueron los primeros en arribar al lugar de los hechos; sin embargo, demoraron en solicitar los servicios de emergencia y notificar a las demás autoridades sobre la situación de riesgo.

En el curso de la presente semana otro jugador de futbol llanero también fue asesinado. Se trata de Carlos Alberto “N” de 29 años, perteneciente al equipo Dimada y el cual fue sorprendido en una terminal de microbuses donde laboraba como supervisor con lo que suman ya cuatro los futbolistas muertos en la ciudad capital.