ESTADOS

Matan a tres familiares de cantante grupero en Jalisco, entre ellos un bebé

El hermano del cantante grupero, Alfredo Olivas y su familia fueron asesinados a balazos este sábado sobre una vialidad de Zapopan, Jalisco

  • REDACCIÓN
  • 17/04/2021
  • 16:34 hrs
  • Escuchar
Matan a tres familiares de cantante grupero en Jalisco, entre ellos un bebé
El hermano del cantante grupero, Alfredo Olivas y su familia fueron asesinados a balazos este sábado sobre una vialidad de Zapopan, Jalisco. Foto Especial

GUADALAJARA.- Un matrimonio y el hijo de ambos, un bebé de un año ocho meses fueron asesinados a balazos este sábado, alrededor de las 11:30 horas cuando circulaban sobre Periférico al cruce con Servidor Público, en el municipio de Zapopan. Las víctimas son familia del cantante grupero Alfredo Olivas.

El reporte de la Fiscalía señala que Irving Olivas, hermano del cantante mexicano, tripulaba su camioneta Cadillac Escalade cuando fueron atacados a balazos.

En el lugar de los hechos, murieron Irving Olivas y su esposa, así como su pequeño hijo. Su otra hija, de cuatro años, así como su niñera, quienes también viajaban en el vehículo, resultaron ilesas.

Por el hecho la Fiscalía del Estado  inició una carpeta de investigación.

De manera preliminar se informó que el reporte llegó a la dependencia minutos después de las 12:00 horas, donde se notificaba de una agresión con arma de fuego contra los ocupantes de una camioneta Cadillac Escalade.

"Una vez que llegaron los primeros respondientes así como los técnicos en urgencias médicas confirmaron el deceso de dos masculinos, uno mayor de edad y otro menor, así como una mujer", detalló la Fiscalía en un comunicado.

esc