Main logo

Matan a tiros a aspirante del PRI a alcaldía en Guerrero

Los hechos se registraron en las últimas horas del año 2017, cuando su cuerpo fue hallado en la calle Antonio Paco, colonia Centro

Escrito en ESTADOS el

Adolfo Serna Nogueda, quien aspiraba por el PRI a la alcaldía de Atoyac de Álvarez, en el estado de Guerrero, fue asesinado con armas de grueso calibre cuando volvía a su casa en el municipio ya mencionado.

Los hechos se registraron en las últimas horas del año 2017, cuando su cuerpo fue hallado en la calle Antonio Paco, colonia Centro.

El cadáver fue identificado por sus familiares como Adolfo Serna Nogueda, de 35 años de edad, empresario de la construcción, y quien era el más firme aspirante del PRI a la presidencia municipal de Atoyac.

Según informes de las autoridades, el cuerpo presentaba al menos ocho impactos de bala de una pistola calibre nueve milímetros.

Serna Nogueda fue encontrado en las calles del centro de Atoyac de Álvarez, municipio de la Costa Grande de Guerrero, mientras que los agresores huyeron.

Su último mensaje en su página de Facebook se registró ayer a las 9:37 horas de la mañana y esto dice:

“#PRIoricemos la unidad, en este viaje todos cabemos, todos somos importantes, todos somos parte importante del equipo #PRI, solo se necesita madurez, seriedad y responsabilidad para afrontar juntos los retos que exige la sociedad y con planeación cubrir las expectativas y necesidades del municipio de Atoyac”.

Este asesinato se une a una lista de alcaldes o aspirantes a alcaldes asesinados en México en los últimos años, como fue el caso del alcalde perredista de Petatlán, Arturo Gómez Pérez, quien fue asesinado el pasado 28 de diciembre.

lrc