Main logo

Matan a siete en Istmo de Tehuantepec, Oaxaca

La madrugada de este domingo fueron hallados sin vida seis hombres y una mujer, los cuales hasta este momento no han sido identificados

Escrito en ESTADOS el

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Oaxaca investiga los hechos ocurridos la madrugada de este domingo en Santo Domingo Petapa, en la región del Istmo de Tehuantepec, donde se reportó el homicidio de siete personas.

De acuerdo con reportes policiales, la madrugada de este domingo se reportaron disparos de armas de fuego cerca del Palacio Municipal, donde fueron hallados sin vida seis hombres y una mujer, los cuales hasta este momento no han sido identificados.

A través de la Vicefiscalía Regional del Istmo, se iniciaron las diligencias respectivas en estrecha colaboración con autoridades policiales, quienes trabajan para aclarar con prontitud estos hechos y fijar las responsabilidades penales que correspondan.

Para ello, la fiscalía inició la carpeta de investigación 5592/FIST/MATIAS/2019 por delito de homicidio calificado en contra de quien o quienes resulten responsables, y reiteró su compromiso de investigar a fondo hasta esclarecer este hecho.