Main logo

Matan a niños de 5 años en asalto dentro de restaurante en Temixco, Morelos

Un hombre armado irrumpió en un restaurante de Temixco, se dirigió a la mesa donde dos mujeres y un niño comían para asaltarlas, al resistirse les disparó

Escrito en ESTADOS el

CUERNAVACA.- Un hombre armado irrumpió en un restaurante localizado en el fraccionamiento Brisas, municipio de Temixco, se dirigió a la mesa donde dos mujeres y un niño comían para arrebatarles una bolsa con dinero, al resistirse les disparó. El menor fue herido y horas después falleció en el hospital.

De acuerdo a reportes de la policía municipal, las víctimas eran abuela, hija y nieto, quienes presuntamente habían retirado un dinero del banco y después se habían dirigido al restaurante “Más Carbones”, donde fueron agredidas.

El ataque a la familia ocurrió pasadas las 13:00 horas de este viernes.

El delincuente lesionó a los tres integrantes de la familia, después salió corriendo para subirse en un vehículo color blanco en donde lo esperaban sus cómplices.

El hecho fue reportado al número de emergencias 911, por lo que arribaron los paramédicos y los trasladaron a un hospital de este municipio, colindante con Cuernavaca, capital del estado.

Al lugar también llegaron elementos de las policías municipal, de Investigación y peritos, éstos últimos para llevar a cabo las pesquisas.

esc