Main logo

Matan a mando de Seguridad en Cancún

Gumercindo Martínez revisaba obras de remodelación en su domicilio cuando fue sorprendido por sujetos a bordo de una motocicleta

Escrito en ESTADOS el
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Quintana Roo informó este miércoles que sujetos a bordo de una motocicleta dispararon en contra de Gumercindo Martínez, coordinador de la Secretaría de Seguridad Pública de Cancún.
 
Precisó que tras cometer el ataque que costó la vida a Martínez Gómez, los sujetos abandonaron la motocicleta en la que viajaban y corrieron al interior de una zona habitacional, para luego abordar un automóvil tipo Tsuru, en el que huyeron.
 
De acuerdo con información del El Universal, los presuntos sicarios cometieron la agresión a las afueras del domicilio del coordinador, quien se encontraba en el exterior de su vivienda, supervisando obras de remodelación al inmueble ubicado sobre la avenida Leona Vicario. 

Tras los hechos, Seguridad Municipal implementó un operativo, con el cual se logró ubicar el auto en el que huyeron los agresores, además de que la dependencia local aseguró que ya fueron detenidos tres sospechosos.