Main logo

Matan a hombre en Córdoba

Testigos afirman que el atacante huyó a pie y en su trayecto se cruzó por el costado de dos patrullas que se trasladaban al sitio

Escrito en VERACRUZ el

Córdoba, Ver.- Un hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza en el parque V Centenario de la ciudad de Córdoba minutos antes de las 11:00 de la mañana.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar al recibir el reporte de vecinos por detonaciones de arma de fuego.

Testigos afirman que el atacante huyó a pie y en su trayecto se cruzó por el costado de dos patrullas que se trasladaban al sitio, sin embargo, no fue detenido por los agentes.

La zona fue acordonada por elementos policiacos en espera de personal de la Fiscalía Regional; en el piso alcanzaba a verse casquillos percutidos presuntamente de 9 milímetros.

Más tarde arribó personal paramédico de la Cruz Roja para verificar los signos vitales del hombre, solo para confirmar que había fallecido y solicitar el arribo de Servicios Periciales.

La víctima que no fue identificada, pero se presume que tenía entre 45 y 50 años de edad, de complexión robusta, vestía pantalón gris, camisa negra a rallas y zapatos negros.

Los hechos ocurren en la calle 10 y la avenida 11, en las cercanías de la zona centro de la ciudad de Boca del Río; se desconoce el móvil del asesinato.

ygr