Main logo

Matan a gerente de Mamitas Beach en Playa del Carmen; van 3 en menos de 1 semana

El gerente del club Mamitas Beach en Playa del Carmen, Federico Mazzoni, fue ultimado a balazos en el baño del establecimiento

Escrito en ESTADOS el

PLAYA DEL CARMEN.- El asesinato de Federico Mazzoni, gerente del club Mamitas Beach, fue registrado la tarde de este martes.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo confirmó el hecho ocurrido al interior del establecimiento ubicado sobre la calle 28 frente a la zona de playa en el mencionado destino turístico.

Alrededor de las 17:50 horas de este 25 de enero, fue ultimado el empresario.

PUEDES LEER: Caen hombre y niñera que acompañaba a canadienses asesinados en Xcaret

“La FGE informa que inició carpeta de investigación por el homicidio de un empleado de un restaurante en el municipio de Solidaridad. Agentes de la Policía de Investigación y peritos están en el lugar recabando entrevistas y evidencias para identificar al o los participantes en estos hechos” precisó el comunicado de la dependencia”, comunicó la dependencia en redes sociales. 

Óscar Montes de Oca, fiscal de Quintana Roo, informó que dos personas participaron en el asesinato de una persona en el Mamita''s Beach y descartó que el establecimiento haya denunciado extorsiones, de acuerdo con información de Milenio.

El viernes pasado, conviene recordar, dos turistas canadienses fueron asesinados a balazos al interior del hotel Xcaret en Cancún, una persona más resultó herida por el ataque. Este martes dos personas, un hombre y una mujer, fueron detenidos por presuntamente estar implicados en el homicidio de los extranjeros, quienes contaban con historial delictivo relacionado al tráfico de armas y de drogas en Canadá.

 

 

(djh)