Main logo

Matan a funcionaria de Pemex en Tabasco

La ingeniera petrolera y directora de una terminal de abasto de Pemex, iba acompañada de otra empleada en el momento del ataque, quien salió ilesa

Escrito en ESTADOS el

VILLAHERMOSA, Tabasco.- Una funcionaria de la Terminal de Abasto y Despacho (TAD) de Petróleos Mexicanos fue ejecutada de varios disparos, cuando salió esta madrugada de su centro de trabajo en la Ranchería Anacleto Canabal, a unos ocho kilómetros al noreste de esta capital.

El homicidio doloso ocurrió sobre una pequeña carretera que comunica a la carretera federal Villahermosa-Cárdenas con la TAD, lugar donde las pipas cargan combustible para abastecer a Estaciones de gasolina.

La camioneta de la víctima Ana Patricia “N”, fue emboscada en el camino, antes de que llegara a la carretera federal de ocho carriles.

En Tabasco médicos operan con la luz de un celular

La ingeniera petrolera y directora de Linea de la TAD de Pemex iba acompañada de otra empleada de la empresa, quien sufrió un shock nervioso, pero salió ilesa del atentado.

Funcionarios de Petróleos Mexicanos rechazaron dar detalles del asesinato ni comentar sobre la conjetura de que se trate de un crimen relacionado con bandas de huachicoleros.

Sólo lamentaron la muerte de la funcionario y que serán las autoridades de la Fiscalía Federal o local, quienes investiguen la ejecución.

En el camino conocido también como Campo Carrizo, quedó la camioneta con el motor y las encendidas, junto con víctima al volante.

La Fiscalía General del estado recibió el aviso del crimen alrededor de las 6.00 horas de este viernes, y al lugar acudieron peritos, y fue la Fiscalía de Feminicidio que inició la Carpeta de Investigación.






En Tabasco médicos operan con la luz de un celular