Main logo

Matan a ex candidato del PRI a la alcaldía de Tamazunchale, SLP

Rodrigo Sánchez Flores, ex candidato del PRI a la alcaldía de Tamazunchale, fue asesinado a balazos en San Luis Potosí; en el ataque murió su esposa y su papá

Escrito en ESTADOS el

SAN LUIS POTOSÍ.- Rodrigo Sánchez Flores, ex precandidato del PRI a la alcaldía de Tamazunchale, fue asesinado a balazos este miércoles en la capital del Estado.

Con Sánchez Flores, quién fue líder de la juventud en Tamazunchale por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se transportaba a bordo de una camioneta Kia Soul color negro con rojo, en el Camino a la Presa de San José, al poniente de la ciudad.

En la emboscada también resultaron heridos su esposa y su padre, ambos fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica pero, fallecieron por las lesiones producidas por las armas de fuego con las que fueron atacados.

Reportes indican que el empresario fue atacado por los ocupantes de una camioneta blanca.

Tras el ataque, las autoridades montaron un operativo que provocó una persecución que culminó en la Colonia Garita de Jalisco, entre las calles Granizo y Viveros, donde fueron asegurados tres hombres presuntamente implicados en el homicidio.

Rodrigo Sánchez tenía tres semanas de haber salido de prisión tras haber sido detenido en noviembre de 2017 acusado de homicidio de una persona y tentativa de homicidio de otras dos.

Siendo precandidato del PRI a la Alcaldía de Tamazunchale en marzo de 2012, Sánchez fue detenido acusado de ser el autor intelectual del asesinato del Rector de la Universidad Comunitaria, Simeón Aquino Baltazar, ocurrido un año antes.