Main logo

Matan a empleado de carnicería de Veracruz; el dueño resultó herido

Ambos se encontraban en el lugar cuando dos hombres descendieron de una motocicleta para asaltarlos

Escrito en VERACRUZ el

Veracruz, Ver.- Un joven fue acribillado cuando se opuso a un asalto en la carnicería donde trabajaba, localizada en la avenida Matamoros del fraccionamiento Jardín, en la zona norte de la ciudad de Veracruz.

El propietario del establecimiento, un hombre de 38 años, también fue herido con arma de fuego y trasladado de urgencia a un hospital de esta ciudad.

De acuerdo con testigos, ambos se encontraban en el negocio cuando dos hombres armados descendieron de una motocicleta y les exigieron el dinero de la caja registradora, al oponer resistencia les dispararon a ambos.

Los sujetos huyeron sin concretar el robo, pero dejando al empleado identificado como Edwin Said Mendiola Castillo muerto, así como a Juan Cruz, dueño del establecimiento, gravemente herido.

Tras los hechos, empleados de locales aledaños dieron aviso al 911 para solicitar auxilio policial, arribando al sitio elementos de la Policía Naval y Policía Estatal para acordonar el lugar y tomar conocimiento de los hechos.

En el lugar se notó una intensa movilización policiaca, sin embargo, en los alrededores no se percibió algún despliegue de búsqueda a los agresores.

Más tarde llegaron elementos de la Policía Ministerial y Servicios Periciales para realizar las diligencias de rigor, confirmando la identidad del fallecido.

Familiares de las víctimas llegaron al establecimiento y en medio de lamentos exigieron justicia.

Este hecho ocurre a menos de dos kilómetros del Centro Integral de Seguridad y Justicia de Playa Linda, en donde tiene su cuartel principal la Policía Naval, Estatal y Municipal que prestan servicios en la ciudad de Veracruz.