Main logo

Matan a dueño de bar en Cuernavaca y clausuran establecimientos

Los establecimientos fueron cerrados por incumplir con licencia de funcionamiento, protección civil, salud y por la venta de alcohol a menores de edad

Escrito en ESTADOS el

La mañana de este sábado se reportó el asesinato de Alejandro "N", dueño del bar "Manhattan", quien fue herido a balazos en el estacionamiento de la zona de bares de conocida plaza ubicada en la avenida Diana, de la colonia Delicias.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas del viernes, en el estacionamiento de bares de Plaza Diana.

De acuerdo con testigos, sujetos que viajaban en un auto, dispararon contra el empleado en por lo menos 6 ocasiones, provocandole lesiones en el abdomen, espalda y glúteo. La víctima fue llevado con vida al hospital, sin embargo, esta mañana se reportó su fallecimiento. 

Clausuran bares


El Ayuntamiento de Cuernavaca clausuró ayer por la noche cinco establecimientos y sancionó a uno en el primer cuadro de la ciudad, por incumplir con licencia de funcionamiento, protección civil, salud y por la venta indiscriminada de alcohol a menores de edad.

De esta forma se da cumplimiento a los ordenamientos del Cabildo de Cuernavaca, y del presidente municipal, Francisco Antonio Villalobos Adán, de establecer un "Programa Permanente de Supervisión a Establecimientos con Venta de Alcohol a Efecto de Verificar que Operen con Base en las Disposiciones Legales Correspondientes".

(Especial)

Asimismo se cumple con el compromiso social de establecer la "Cero Tolerancia" contra negocios que durante administraciones pasadas operaron de manera tolerada al margen de la ley.

También puedes leer: Asesinatos, secuestros y extorsiones “golean” a “El Cuau” en Morelos

NEGOCIOS CLAUSURADOS

1. "D''braye" ubicado en calle Gutemberg número 3, colonia Centro por falta de licencia de funcionamiento.

2. "Cipse", ubicado en calle Fray Bartolomé de las Casas número 2 de la colonia Centro, por vender bebidas alcohólicas a menores de edad.

3. El bar "Shishas" ubicado en calle Fray Bartolomé de las Casas número 8 de la colonia Centro, por falta de licencia de funcionamiento, al no presentar documentación del establecimiento.

4. "Cuernavaca Bar", ubicado en calle Fray Bartolomé de las Casas número 8 de la colonia Centro, por falta de licencia de horas extras.

También se infraccionó el bar "La Fragua", ubicado en la calle Fray Bartolomé de las Casas de la colonia Centro, por invasión o uso indebido de vía pública.

Este Programa Permanente de Supervisión a Establecimientos con Venta de Alcohol", estuvo coordinado por el Ayuntamiento de Cuernavaca y respaldado por la 24 Zona Militar, la Delegación Morelos de la PGR y la Fiscalía General del Estado. Será permanente y tienen también como propósito, incidir en la disminución de actos delictivos.

bl