Main logo

Matan a dos policías mientras patrullaban en Morelos

Los policías se encontraban en servicio, en el poblado de Michapa, municipio de Coatlán del Río, cuando fueron atacados a balazos

Por
Escrito en ESTADOS el

Esta mañana dos elementos de la Policía Morelos de Mando Coordinado fueron atacados a balazos mientras realizaba labor de vigilancia.

De acuerdo a informes del personal de la Comisión Estatal de Seguridad Pública del Estado de Morelos (CESP), los policías se encontraban en servicio, en el poblado de Michapa, municipio de Coatlán del Río.

Aproximadamente a las  9:00 horas, mientras estaban al interior de la patrulla, hombres armados abrieron fuego contra ellos.

Los dos policías murieron casi instantáneamente y los agresores lograron huir.

Por ahora, elementos de diversas fuerzas policiacas, estatales y federales, así  como personal de la Fiscalía General del Estatal (FGE) han llegado al lugar y mantienen resguardada la zona. Mientras el Servicio Médico Forense realiza las diligencias para el levantamiento de los cuerpos.

En tanto, Raúl Israel Hernández Cruz, presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), consideró que el Estado no ha sido capaz de prevenir la violencia en la entidad y lanzó un llamado a los gobiernos estatal y federal a reestructurar su estrategia de seguridad.