Main logo

Matan a director de fotografía de Discovery Channel en Guerrero

Según los reportes, Erick Castillo Sánchez fue atacado con armas de fuego a las afueras de una tienda en la zona Diamante de Acapulco

Escrito en ESTADOS el

La noche del miércoles, el director de fotografía de Discovery Channel, Erick Castillo Sánchez, fue asesinado en Acapulco, Guerrero, en un supuesto intento de asalto.

De acuerdo con los primeros reportes, Erick junto con su esposa, alrededor de las 21:00 horas, estacionaron su vehículo frente a una tienda de conveniencia, ubicada en la carretera que conduce a Barra Vieja, en la comunidad Alfredo Bonfil, para realizar compras. Delante de su unidad, se paró una camioneta parecida a una Ford Expedition gris arena, de donde bajaron cuatro individuos, quienes ingresaron al centro de autoservicio y al salir balearon a su esposo, al parecer en un intento de asalto.

(Foto: Twitter @ReporTorres)

La alcaldesa morenista en Acapulco, Adela Román Ocampo, rechazó opinar sobre el tema, mientras que la cadena televisiva norteamericana AMC, lamentó el hecho y envió sus condolencias a familiares y amigos del ahora occiso.

Erick era originario de Chiapas.  Colaboró con el cineasta Alfonso Cuarón durante la filmación de la película ‘Roma’, que se filmó en la Ciudad de México, y que actualmente se encontraba de vacaciones en Acapulco luego de haber trabajado en un proyecto para la cadena Discovery Channel.

La Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas condenó el asesinato.


Con información de El Financiero