Main logo

Matan a Blanca Gabriela y vuelven a su casa para dejar el cadáver

La joven desapareció el martes en Irapuato y en la madrugada de hoy un hombre llevó el cuerpo hasta la vivienda en la que residía en la colonia La Florida

Escrito en GUANAJUATO el

La tragedia de Blanca Gabriela Ramírez tiene tintes de historia de terror. Salió el martes de su casa a las ocho de la mañana y ya no se supo más de ella hasta la medianoche de este miércoles.

Un hombre llegó a su vivienda en una camioneta blanca y dejó el cadáver ensangrentado dentro del inmueble. Su familia la buscaba desesperadamente desde la noche del martes, cuando denunciaron su desaparición a las autoridades. 

Los vecinos de la colonia La Florida de Irapuato alertaron a las autoridades. El primer reporte se recibió sobre las 11:10 de la noche de este miércoles.

Cuando llegaron los agentes municipales y los paramédicos se confirmaron los peores pronósticos. El cuerpo sin vida de la joven estaba en el interior de la casa. Ensangrentado y con varios orificios de bala.

Desde el martes en la noche su familia había iniciado una intensa búsqueda. Utilizaron las redes sociales y distribuyeron carteles con una foto de la joven. Esta noche un hombre en una camioneta blanca la devolvió muerta a su casa.