Main logo

Matan a balazos en Celaya a la dueña del motel 'Mi Hotelito'

Guadalupe Gómez, de 65 años, era la propietaria de esta casa de huéspedes en el centro de la ciudad. La Fiscalía investiga si el crimen tiene relación con la ola de extorsiones en Celaya

Escrito en GUANAJUATO el

Se llamaba Guadalupe Gómez. Tenía 65 años y era la propietaria del motel Mi Hotelito en el centro de Celaya. Este jueves fue asesinada y la Fiscalía investiga ahora si el crimen está relacionado con la ola de extorsiones que angustia a los comerciantes del municipio.

El asesinato llega casi un mes después de los terribles sucesos de principios de agosto, en los que cuatro personas relacionadas con tortillerías y comercios fueron asesinadas horas después de una marcha pacífica contra las extorsiones que recorrió las principales calles de Celaya. 

Al respecto, la Comisionada de Seguridad del Estado, Sophia Huett, explicó que todavía no hay nada definido sobre este caso. 

"La Fiscalía lleva la línea de investigación", afirmó Huett.

Imagen del interior de ''Mi Hotelito''. 

El crimen se produjo sobre las 10:30 de la mañana del jueves en la calle Sostenes Rocha. Un hombre armado acabó con la vida de Guadalupe Gómez, de 65 años, en un ataque directo, según confirmaron fuentes policiales.

La dueña de Mi Hotelito falleció en el acto. Su cuerpo quedó tendido en la recepción. Cuando llegaron las fuerzas de seguridad confirmaron que se trataba de la dueña del local. 

J.C.