Main logo

Matan a balazos a uno en taquería de Cuernavaca

Es importante destacar que, en fechas recientes se ha desatado una ola de hechos violentos en Morelos, sin embargo los responsables no han sido detenidos

Escrito en ESTADOS el

CUERNAVACA, Morelos (La Silla Rota).-  Un hombre muerto y al menos dos heridos es el saldo de un ataque a balazos registrado la noche de ayer  en una taquería ubicada en el norte de Cuernavaca.

Los hechos ocurrieron  en una taquería "Los Chaparritos", ubicada en la Calle Nueva Inglaterra de la Colonia Lomas de Cortés.

De acuerdo con los reportes, poco después de las 23:00 horas dos hombres ingresaron al establecimiento donde las víctimas cenaban. 

Uno de los agresores sacó una pistola y comenzó a disparar en contra de los ocupantes de una de las mesas.

Tras el ataque los dos hombres salieron del lugar y uno más los esperaba afuera para escapar.

Adentro de la taquería quedó el cuerpo sin vida de un hombres.

Otros dos lesionados fueron trasladados a un hospital en Cuernavaca.

La Calle Nueva Inglaterra es popularmente conocida como la Calle del Taco, pues en esta vialidad están asentadas más de una decena de taquerías.

Policías y peritos arribaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes. 

La Policía Morelos recibió el aviso de la agresión ayer cerca de las 23:00 horas, en la calle Nueva Inglaterra en la colonia Lomas de Cortés en Cuernavaca.

Al lugar arribó un hombre que tenía como vestimenta short de color blanco y sudadera de color gris. En ese momento disparó contra los tres de los clientes.

En el lugar perdió la vida un hombre y dos más identificados como Ricardo de 36 años de edad y Kevin resultaron heridos, por ello fueron trasladados a un hospital.

Mientras tanto, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de la víctima que permanece en calidad de desconocida. 

Es importante destacar que, en fechas recientes se ha desatado una ola de hechos violentos en el estado de Morelos, sin embargo los responsables no han sido detenidos por la Policía Morelos, comandada por Alberto Capella Ibarra, así como tampoco existen avances en las investigaciones por parte de la Fiscalía General de Morelos que está al mando de Javier Pérez Duron.


kach