Main logo

Matan a 8 en table dance de Monterrey

El ataque tuvo lugar a las 22:40 horas de ayer en el table dance Matehuala, ubicado en el centro de la ciudad

Escrito en ESTADOS el
Monterrey.- Ocho muertos y un lesionado es el saldo del ataque de un grupo armado en un table dance ubicado en el primer cuadro de la ciudad de Monterrey, informaron fuentes policiacas.
 
Según reportes preliminares, aproximadamente a las 22:30 horas pistoleros arribaron en vehículos al bar Matehuala, localizado en el cruce de las avenidas Bernardo Reyes y Madero, irrumpieron en el negocio y dispararon con armas largas contra los clientes y empleados.
 
Las víctimas recibieron múltiples impactos de bala, mientras que dos lesionados, uno de los cuales murió en la madrugada de hoy, quedaron tirados a la salida del sitio, a donde llegaron policías estatales y federales, así como militares, para acordonar la zona.
 
Peritos en criminalística de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Nuevo León procedieron al levantamiento de evidencias en el sitio; paramédicos trasladaron a los heridos al hospital, mientras que personal forense llevó a los occisos al anfiteatro.
 
Ya por la mañana, Jorge Domene, vocero estatal de seguridad, informó que ya fueron identificadas cuatro de las víctimas del ataque: Iván Santander, Arturo Cortez Rodríguez, Alberto Javier García de la Rosa y Jorge Alejandro Silva Rodríguez.