Main logo

Matan a 12 presuntos sicarios en Zacatecas

Elementos del Ejército lograron abatir a los presuntos delincuentes, luego de que fueron agredidos con armas de grueso calibre por un grupo de sujetos que viajaban en varias camionetas de último modelo

Escrito en ESTADOS el
Zacatecas.- Elementos del 97 Batallón del Ejército mexicano lograron abatir en un enfrentamiento que inició en la comunidad de El Fuerte y terminó en la comunidad de Francisco García, a doce presuntos miembros del crimen organizado.
 
En un informe castrense, se informó que los hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas de este miércoles en los límites del municipio de Río Grande, a 94 kilómetros de la capital zacatecana.
 
También, se detalló que los presuntos sicarios viajaban por un camino de terracería a dos kilómetros de la carretera federal 45, a bordo de varias camionetas, cuando atacaron con armas de grueso calibre al convoy militar. 

Además del abatimiento, se logró el aseguramiento de vehículos, municiones, armas de fuego Ak-47 y AR-15, así como equipo de radiocomunicación satelital.