Main logo

Masacre en un autolavado de Salamanca: tres muertos

Dos hombres y una mujer fueron ejecutados en la céntrica calle Colón. Los agentes hallaron en el local restos de droga y envoltorios para su venta

Escrito en GUANAJUATO el

Tres personas fueron ejecutadas en la noche del domingo en un autolavado de Salamanca. Dos de las víctimas ya fueron indentificadas como Fernando Javier, de 19 años, y María José, de 39. De la tercera se sabe que era un varón. Había droga en el interior del negocio y todo apunta a un ajuste de cuentas entre bandas rivales como móvil del triple homicidio.

Los agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se encontraron una escena dantesca cuando llegaron al conocido lavado de coches alertados por los vecinos. Un local ubicado en la céntrica calle Colón de Salamanca. 

Tres cuerpos sin vida, sangre de las víctimas por todo el local y restos de droga. Junto a los cuerpos, que presentaban múltiples impactos de bala, había también casquillos percutidos y envoltorios para vender sustancias estupefacientes.

Los investigadores iniciaron las pesquisas para establecer la mecánica de la masacre y encontrar pistas que puedan llevar hasta los asesinos.