Main logo

La foto de Martin Garrix en el Festival del Globo alcanza más de 700 mil likes

El conocido DJ holandés amenizará esta noche en la gran fiesta del FIG

Escrito en GUANAJUATO el

El DJ Martin Garrix hará vibrar a los asistentes del FIG esta noche. Éxitos como ‘Scared to Be Lonely’, ‘Animals’, ‘ocean’, ‘summer days’ y su más reciente producción ‘home’ electrizarán al Festival que se ha posicionado como uno de los tres eventos de globos aerostáticos más importantes del mundo.

Hace unas horas, Martin Garrix anunció su llegada al Festival Internacional del Globo. 

Ver esta publicación en Instagram

One of the coolest experiences ever! Excited for tonight ????

Una publicación compartida de Martin Garrix (@martingarrix) el

Esta imagen fue compartida en su cuenta de Instagram, donde el popular DJ cuenta con más de 17 millones de seguidores.

A través de las ‘Insta Stories’, el músico compartió su experiencia del viaje en globo, donde muestra los cielos de León y parte del Parque Metropolitano. Además, también mostró un video de él miso dentro de un globo mientras estaba desinflándose.

Debajo de la fotografía se pueden leer los comentarios de otros conocidos DJ’s a nivel mundial, como Nicky Romero, Lost Frequencies y Benny Benassi, este último afirmando que Garrix “no tenía una expresión muy relajada”.

La asistencia de Martijn Gerard Garritsen, nombre real del también productor holandés, fue confirmada por el propio Festival, quien anunció que se presentará este sábado 16 de noviembre en punto de las 20:00 en el Aeródromo del FIG.

Garrix se ha presentado en los festivales más importantes del mundo como Tomorrowland, Coachella y Ultra Music Festival. Se trata de uno de los grandes gurús internacionales de música electrónica. 

De acuerdo con la revista DJ Magazine, el también productor ha permanecido en la lista del Top 100 DJ’s desde el año 2013, convirtiéndose en una de las máximas autoridades en el mundo de la música electrónica al ser reconocido como ''número uno'' en todo el mundo en los años 2016, 2017 y 2018.

El FIG cumple 18 años y los organizadores esperan cinco millones de visitas de todo el mundo para la edición de 2019, donde más de 2,500 globos pintarán el cielo de colores del 15 al 18 de noviembre en el Parque Metropolitano.

Puedes conseguir los boletos para ell Festival y el camping en www.superboletos.com y en la red de tiendas Oxxo.