Main logo

Marinos se enfrentan a delincuentes; hay un muerto

Los hechos fueron en kilómetro 4 de la Carretera a Laguna de Sánchez en este municipio que se localiza a unos 25 kilómetros al sur de Monterrey

Escrito en ESTADOS el

Personal de la Marina se enfrentó con hombres armados y tras el tiroteo un presunto delincuente cayó abatido y un marino lesionado.

Los hechos fueron en kilómetro 4 de la Carretera a Laguna de Sánchez en este municipio que se localiza a unos 25 kilómetros al sur de Monterrey.

De acuerdo a los primeros informes los elementos de la Marina circulaban en sus unidades a la altura de poblado La Cieneguilla cuando un grupo armado los agredió a balazos por lo que se vieron en la necesidad de repeler el ataque.

En el intercambio de tiros los marinos abatieron a Adrián Reyna, alias el "Taniz" en tanto que un elemento de las fuerzas armadas fue lesionado por lo que hubo necesidad de  trasladarlo a un hospital sin especificarse qué tipo de heridas presentaba y sin que se sepa su identidad.

Mientras recopilaban pruebas  a los peritos,  y hubo necesidad  de cerrar la carretera al tránsito vehicular por unas horas.

Santiago es un Pueblo Mágico y así territorio cercano y turístico acuden Miles de regiomontanos principalmente los fines de semana.