Crimen

Maricela fingió plagio de su hijo para ocultar asesinato

La mujer anteriormente había reportado que su hijo fue secuestrado cuando se encontraba en las inmediaciones de un centro hospitalario

REDACCIÓN 17/07/2017 02:11 p.m.

Maricela fingió plagio de su hijo para ocultar asesinatoAgentes de investigación de Veracruz detuvieron este sábado a una mujer de 22 años (Foto. tomada de la web)

LEE TAMBIÉN

Secuestran a funcionario de Cocula

Dos hombres privaron de su libertad al director de Protección Civil de Cocula, Carlos Alberto Cayetano Parra


Veracruz (La Silla Rota).- La Fiscalía General del Estado (FGE) indicó por medio de un comunicado que Maricela "N", quien era madrastra del niño, fingió el secuestro del menor para ocultar el homicidio.

Luego de un trabajo de investigación, elementos de la Fiscalía Regional de la zona centro-Veracruz reunieron suficientes elementos de prueba para acusar a la joven de homicidio calificado.

"Detectives ministeriales adscritos a la Fiscalía Regional de la zona centro-Veracruz  esclarecieron el homicidio cometido en agravio de un menor de cuatro años de edad y detuvieron a su madrastra, como probable responsable de la privación de su vida", indicó la Fiscalía General del Estado por medio de un comunicado.

La mujer anteriormente había reportado que su hijo fue secuestrado cuando se encontraba en las inmediaciones de un centro hospitalario; sin embargo, agentes de investigación determinaron que esta versión era falsa.

Por esto, un Juez de Control determinó en audiencia oral la aplicación de prisión preventiva oficiosa por dos años en contra de Maricela "N", quien tiene su domicilio en la colonia Nuevas Reservas, en la ciudad de Veracruz.



LEE TAMBIÉN

Detienen a cómplice de ministerial que secuestraba

Junto a otros tres cómplices el detenido ayudó a Brenda Lizeth Fernández Perales, policía ministerial en secuestros exprés





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información