Main logo

Maricela fingió plagio de su hijo para ocultar asesinato

La mujer anteriormente había reportado que su hijo fue secuestrado cuando se encontraba en las inmediaciones de un centro hospitalario

Escrito en ESTADOS el

Veracruz (La Silla Rota).- La Fiscalía General del Estado (FGE) indicó por medio de un comunicado que Maricela “N”, quien era madrastra del niño, fingió el secuestro del menor para ocultar el homicidio.

Luego de un trabajo de investigación, elementos de la Fiscalía Regional de la zona centro-Veracruz reunieron suficientes elementos de prueba para acusar a la joven de homicidio calificado.

“Detectives ministeriales adscritos a la Fiscalía Regional de la zona centro-Veracruz  esclarecieron el homicidio cometido en agravio de un menor de cuatro años de edad y detuvieron a su madrastra, como probable responsable de la privación de su vida”, indicó la Fiscalía General del Estado por medio de un comunicado.

La mujer anteriormente había reportado que su hijo fue secuestrado cuando se encontraba en las inmediaciones de un centro hospitalario; sin embargo, agentes de investigación determinaron que esta versión era falsa.

Por esto, un Juez de Control determinó en audiencia oral la aplicación de prisión preventiva oficiosa por dos años en contra de Maricela “N”, quien tiene su domicilio en la colonia Nuevas Reservas, en la ciudad de Veracruz.