Main logo

Mariana Joselín, un feminicidio más que enluta a Ecatepec

La joven de 18 años desaparecida este jueves, fue encontrada en una carnicería de su colonia con signos de violación y lesiones de arma blanca

Escrito en ESTADOS el

Mariana Joselín, una joven de 18 años, desaparecida el 27 de julio pasado en Ecatepec, fue encontrada en una carnicería del fraccionamiento Las Américas, con aparentes signos de violación y múltiples lesiones de arma blanca.

El hallazgo se dio en el inmueble de dos pisos ubicado en avenida Independencia, mañana 46, lote 3, donde la joven fue encontrada junto a un barandal.

El arrendador del lugar donde se encuentra un local con razón social “Carnicasa”, dio parte a las autoridades, arribando al lugar elementos de la policía municipal para asegurar la escena del crimen.

Más tarde llegó el agente del Ministerio Público quien al realizar sus primeras inspecciones oculares, refirió que la joven de 18 años de edad  presentaba lesiones por arma blanca y presuntamente había sido violada, por lo que una vez recabada toda la información necesaria, ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO local donde se le practicará la necropsia de ley.

La joven acudió a una tienda cercana a su domicilio y de ahí desapareció, hasta esta mañana que fue localizado su cuerpo sin vida.

Este jueves aproximadamente a las 9:30 horas, Mariana salió de su casa y se dirigió a una tienda que está ubicada en avenida Independencia, esquina con José María Morelos.

Los padres de la muchacha refieren que ésta "sólo iba a la tienda de rápido", por lo que decidieron salir a buscarla porque ésta no regresaba.

"En la tienda les proporcionaron unas imágenes grabadas con unas cámaras de seguridad en las que se ve que sí entró, compró y se fue, y después de esto ya no se supo más de ella", explicó la prima de Mariana a El Universal.


Cabe mencionar que la chica podría tratarse de la joven identificada como Mariana Joselín, quien apenas el día de ayer fue reportada como desaparecida en esta misma colonia.

Apuñalan a abuelita en Neza

Una persona de la tercera edad fue apuñalada presuntamente por su sobrino, quien logró escapar del domicilio en el municipio de Nezahualcóyotl.

Aunque aún se desconocen las causas de la agresión, la mujer logró sobrevivir y pedir auxilio a las autoridades, quienes la trasladaron a un hospital donde se reporta estable.

Con información de El Universal y Hoy Estado de México.

GHG