Main logo

Mariana, el feminicidio que cimbró a la UAEM

El feminicidio de Mariana ocurre justo en medio de un clima de inseguridad que afecta Morelos

Escrito en ESTADOS el

Este fin de semana fue encontrado el cuerpo de la estudiante Mariana de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) y del que hasta ahora no se sabía nada.

La noticia del feminicidio fue dada a conocer por el equipo de tochito Venados Black, donde Mariana jugaba.

Puedes leer: Víctimas de violencia, abandonadas por la Universidad de Morelos

Sin dar más detalles sobre el asesinato, a través de un mensaje el club exigió a las autoridades estatales esclarecer el caso y hacer justicia.

El feminicidio de Mariana ocurre justo en medio de un clima de inseguridad que afecta Morelos, con el asesinato de dos dirigentes de comerciantes y de cinco custodios del penal femenil.

El equipo Venados Black, publicó el siguiente comunicado:

“Sabemos las condiciones en las que se encuentra el Estado de #Morelos, sin embargo, no podemos permanecer callados y de brazos cruzados mientras nuestras autoridades no pueden garantizar nuestra seguridad. Exigimos justicia y que el crimen no quede impune”.

“Tenía toda una vida por delante, siempre fue una excelente jugadora, amiga e hija, con un gran futuro por delante y que por negligencia de las autoridades y la impunidad en que vivimos, sus sueños, sus metas y su vida fueron cruelmente arrebatados en un instante”.

Con información de Proceso


kach