Main logo

María Elena se arroja del techo de tienda departamental en Puebla

La trabajadora sufre traumatismo craneoencefálico severo; aún se desconocen las razones por las que quiso quitarse la vida

Escrito en ESTADOS el

Una trabajadora de la sucursal de Sears, ubicada en la 3 Poniente, en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla, se arrojó desde la azotea de la tienda y casi le cae encima a un peatón; quedó gravemente herida, con traumatismo craneoencefálico severo.

Una de las intendentes de la tienda dijo que la trabajadora, a quien identificó como María Elena, de 50 años de edad, subió hasta la azotea de la tienda mientras hablaba sola, caminó hasta la barda de la fachada del edificio, trepó a la barda, miró al cielo y se arrojó.

María Elena cayó de una altura aproximada de 10 metros sobre la acera de la 3 Poniente, a media cuadra del zócalo de la capital del estado. David, quien se dirigía a su trabajo, sintió cómo María Elena cayó a su lado y lo alcanzó a golpear en el rostro y en una de las piernas.

Declaró que por el susto no pudo percatarse de lo que había ocurrido hasta que llegaron los paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil Municipal, quienes lo valoraron, descartaron que tuviera alguna lesión severa, y trasladaron a María Elena a un hospital.