Main logo

Mara desapareció en el trayecto a su casa: Fiscal

"La joven sí se subió al vehículo, y cuando el vehículo llegó al destino ya no estaba, quiere decir que en el transcurso ella desapareció"

Escrito en ESTADOS el

Ciudad de México (La Silla Rota).- El automóvil de la empresa Cabify sí llegó al fraccionamiento donde vive Mara Fernanda Castilla Miranda, pero ella ya no estaba a bordo, porque desapareció en el trayecto, aseguró el fiscal de Puebla, Víctor Carrancá Bourget.

Esto sobre el caso de Mara, la joven estudiante desaparecida luego de abordar una unidad de Cabify para llegar a su casa.

"La joven sí se subió al vehículo, y cuando el vehículo llegó al destino ya no estaba, quiere decir que en el transcurso ella desapareció", explicó Carrancá Bourget.

Las declaraciones del fiscal se dan luego de que se difundiera un video donde el vehículo en el presuntamente viajaba Mara llegara a la puerta de su casa y luego de un tiempo estacionado, sin que nadie bajara de la unidad, se retirara.

TAMBIÉN PUEDES LEER: "No pidas perdón por ser mujer": el emotivo mensaje a Mara

Una de las líneas de investigación en la desaparición de la estudiante de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) se relaciona con el delito de trata de personas, una vez que el conductor se trasladó a Tlaxcala.

El chofer de la unidad Cabify, Ricardo "N", está en Puebla tras ser detenido en Tlaxcala y que será puesto a disposición de un juez de control, debido a que hay contradicción en sus declaraciones y por diversas anomalías encontradas.