Main logo

Manifestación de transportistas en Tezontepec; exigen justicia

Un grupo de trabajadores del transporte público se manifestó en los juzgados penales de Tula de Allende donde se lleva la audiencia de tres presuntos asaltantes

Escrito en HIDALGO el

TULA DE ALLENDE.- Esta mañana un grupo de trabajadores del transporte público del municipio Tezontepec de Aldama se manifestó de manera pacífica a fuera de las instalaciones de los juzgados penales, ubicados en Tula de Allende.

De acuerdo a la publicación del medio Grito Informativo, los manifestantes exigen a las autoridades justicia y mayor seguridad durante sus jornadas laborales.

Se informó, en los juzgados penales de Tula se llevaba a cabo una audiencia contra tres presuntos asaltantes de transporte público que opera en Tezontepec.

Lee también en LSR Hidalgo: Investigarán como feminicidio el asesinato de mujer en Mixquiahuala

Los manifestantes comentaron fueron detenidos la semana anterior y forman parte de una banda delictiva, por lo que exigen justicia y castigo para los presuntos delincuentes.

UNTA SE MANIFIESTA EN MIXQUIAHUALA

Este jueves también se informó sobre la manifestación los integrantes de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícola (UNTA) frente a la presidencia municipal de Mixquiahuala de Juárez.

Los trabajadores exigen el cumplimiento de acuerdos que realizó el Concejo Municipal, que presidió Luz María Mendoza Pérez.

 

jgp