Main logo

Mancera apoya con spot a “Kiko” Vega

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del Distrito Federal, ofreció su respaldo al candidato panista Francisco Vega de Lamadrid, grabando un spot

Escrito en ESTADOS el
El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, ofreció su respaldo al candidato panista Francisco Vega de la Madrid, a través de un spot que ya está siendo difundido por la alianza Unidos por Baja California.
 
En el video, que tiene una duración de un minuto, se puede apreciar la imagen del jefe de Gobierno capitalino acompañado por los candidatos a las alcaldías de Baja California y a "Kiko" Vega, en el que se asegura que la propuesta de "Kiko" es para la gente, por lo que le da gusto conocer al candidato y la propuesta que tiene la alianza PAN, PRD, Panal y PEBC.
 
“Es una propuesta cercana y social y de compromiso, le deseo mucho éxito; que logre motivar a las personas como lo ha logrado constatar, y que se dé una votación en donde lo que triunfe es el compromiso por la gente”, dice Mancera en el video.
 
El video ha sido difundido por el PRD y el PAN a los diferentes medios de comunicación y en las redes sociales.
 
“Y después de conocer la propuesta y conocer además todo el trabajo que se ha hecho de cercanía con la gente de Baja California, puedo decir que ‘Kiko’ es el mejor”, remata el jefe de Gobierno capitalino.