Main logo

Maine, la modelo que fue detenida junto a operador de "El Mencho"

La joven modelo fue detenida junto a su pareja sentimental "El Caimán" uno de los ocho principales operadores de ''El Mencho''

Escrito en ESTADOS el

A principios de agosto fue detenido en San Luis Potosí, Edgar o Julio Alexander “H”, ''''El Caimán'''' o ''''Cabo 8'''', uno de los principales operadores de Nemesio Oseguera Cervantes “El Mencho'''', líder del cártel Jalisco Nueva Generación (CNJG).

Puedes leer: Detienen en SLP a ''''Caimán'''', uno de los principales operadores de ''''El Mencho''''

 Junto con “El Caimán” también se detuvo a su pareja sentimental Maine ''''N'''', por quienes había órdenes de aprehensión.

Ambos personajes son acusados por delitos contra la salud, en su modalidad de narcotráfico, además por “El Caimán”, hay una orden de aprehensión con fines de extradición a Estados Unidos.

¿QUIÉN ES MAINE, NOVIA DE ''''EL CAIMÁN''''?

Maine de la Cruz es originaria de Tijuana, en 2016 ganó un concurso de bikinis organizado por la cadena de apuesta Caliente Casino. En diversas entrevistas aseguró ser modelo y edecán; sobre sus estudios, dijo que había concluido sus estudios de bachillerato; entre sus hobbies sobresalen el bailar, escuchar música, pasear a su mascota y el futbol.

En todas sus apariciones en público Maine de la Cruz mantiene un perfil inocente. Su cuenta de Facebook está llena de publicaciones con mensajes que muestran su amor hacia los animales y el deporte. No hay algún vínculo con el CJNG ni con ''''El Caimán'''', de quien afirman es su pareja sentimental.

Apenas el pasado jueves, Maine se tomó una selfie en la que aparece con un arma sobre su tocador.

Hasta ahora no se ha precisado como la joven modelo se involucró con uno de los cárteles más peligrosos de México.

 

La detención de la chica fue posible gracias a los elementos de la policía federal ministerial, quienes ubicaron a Maine en Querétaro y la siguieron hasta la terminal de autobuses, donde abordó un camión con destino a San Luis Potosí, donde fue detenida junto con ''''El Caimán'''', considerado como uno de los ocho principales operadores de ''''El Mencho''''.

Con información de Vanguardia

kach