Main logo

Magdaleno está loquito, revira Eric Domínguez

Eric Domínguez consideró que el diputado Rosales "no está a su nivel” y negó de manera categórica que sea corrupto

Escrito en VERACRUZ el

El presidente de la Comisión de Vigilancia del Congreso del Estado, Eric Domínguez Vázquez, describió como un "loquito que dice burradas" a su correligionario y compañero de bancada, José Magdaleno Rosales Torres, quien lo acusó de cobrar "moches" a cambio de eliminar observaciones de la Cuenta Pública 2018.

Consideró que el diputado "no está a su nivel” y negó de manera categórica que sea corrupto y pida dinero a los Ayuntamientos para solventar irregularidades.

Y añadió que no tiene interés en hacer entender a su homólogo la razón por la que se optó por rechazar las cuentas públicas 2018 del Órgano de Fiscalización Superior (Orfis), ya que “es muy complicado que lo entienda por el nivel tan bajo que tiene”.

“El señor de repente amanece y platica con su burrito con el que se tomaba fotos en toda la campaña y lo que platica con su burrito viene y lo manifiesta, pero yo creo que debe de quedar en claro que sus burradas las debe de dejar en su pueblo"

Además, agregó que quien afirma está obligado a probar y que Rosales Torres tiene la responsabilidad legal de demostrar que incurrió en actos de corrupción para solventar irregularidades.

“Está en un problema muy delicado porque está involucrando inclusive a alcaldes; el señor, como es un poquito neófito en la materia, no sabe que también existe un delito que se llama cohecho en el cual incurrirían los alcaldes en un momento dado si están coludidos conmigo (para limpiar observaciones)”.

Incluso advirtió que Rosales Torres podría terminar en la cárcel porque tiene la carga de la prueba y si las tiene debe de acudir a denunciar ante la Fiscalía. Además, consideró que es un subordinado del diputado federal de Morena, Jaime Humberto Pérez Bernabé y es utilizado como “carne de cañón” para emitir críticas al interior de la fracción.

“Lo que está haciendo él es una reproducción, si ustedes analizan lo que dice su protector, el diputado federal, es una reproducción de lo que dice el diputado Jaime Humberto, entonces al pobre lo agarran de carne de cañón, por el nivel tan bajo que tiene, por tanta ignorancia, pues entonces se aprovechan de él”

ygr