ACOSO SEXUAL

Maestro universitario acosa a mujer en camión (video)

El hombre fue identificado por usuarios de redes como el profesor Jesús Chávez Márquez quien trabaja en el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez

REDACCIÓN 15/06/2017 02:35 p.m.

Maestro universitario acosa a mujer en camión (video)Maestro universitario acosa a mujer en camión (video)

LEE TAMBIÉN

César Duarte habría sobornado a diputados con 22 mdp

Con el dinero el exmandatario los habría convencido de aprobar la bursatilización de 6 mil mdp de la deuda estatal para sobrevivir el final de su sexenio


A través de las redes sociales se ha difundido un video en donde se acusa a un hombre de acosar sexualmente a una mujer mientras viajaban en un autobús foráneo.

El hombre fue identificado por usuarios de redes como el profesor Jesús Chávez Márquez quien trabaja en el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez; versión que ha sido corroborada por autoridades de la casa de estudios.

En la grabación se muestra cómo el hombre es acusado por testigos visuales de estar hostigando a una mujer que viajaba a su lado, y finalmente, lo hacen descender del autobús para entregarlo a las autoridades.

En la publicación de Facebook, la usuaria publicó: "Ayer subí este vídeo y alguien lo borro por q seguir incumbiendo a esa clase de escoria para k siga haciendo mas daño x favor reaccionemos mujeres x favor El da clases en el Tec De Juarez tengan cuidado muchachas hay k denunciarlo por favor k no haga mas dañó.... Venia haciendo tocamientos a la Sra. Ella no sabia k hacer se defendía pero el seguía hasta k la escuchamos llorar ... (sic)"

Tras la difusión del video, usuarios de Facebook acusan al profesor de haber acosado sexualmente también a ex alumnas de la universidad.





LEE TAMBIÉN

Firman plan contra agresiones a periodistas

El Plan fue signado en la ciudad de Chihuahua por el subsecretario de Derechos Humanos de la Segob, Roberto Campa Cifrián, y por el gobernador Javier Corral Jur





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información