Main logo

Madrugada violenta en Uruapan deja 5 muertos y un lesionado

Tres jóvenes fueron asesinados en el interior de un local comercial, en tanto que dos presuntos delincuentes fueron abatidos tras un enfrentamiento con policías

Escrito en ESTADOS el

URUAPAN.- La madrugada de este lunes un par de hechos violentos dejaron cinco muertos y un lesionado en Uruapan, el tercer municipio con mayor número de homicidios dolosos de Michoacán.

También lee: "Me aventé a 12", el día que La Tuta masacró a Policías Federales

El primer ataque se registró en la colonia El Periodista, cuando varios sujetos fuertemente armados dispararon contra los clientes de un local comercial.

Al interior de ese establecimiento de máquinas tragamonedas, ubicado sobre la calle Filomeno Mata, fueron tres las personas asesinadas a balazos.

Pocos minutos después, sujetos armados a bordo de un vehículo, atentaron contra elementos policiales sobre la Avenida Juárez de esa misma ciudad.

Los reportes señalan que el ataque ocurrió cuando los oficiales les marcaron el alto a los tripulantes de la unidad particular, quienes abrieron fuego contra los policías.

Tras una persecución por al menos tres colonias, los elementos policiales alcanzaron a los hombres armados, con quienes se enfrentaron a tiros.

Durante el enfrentamiento, los policías abatieron a dos de los criminales e hirieron a uno más que fue hospitalizado en calidad de detenido.