Main logo

Madre reporta a bebé desaparecida,la olvidó en guardería

Un mujer en Ensenada, Baja California, movilizó a las redes para dar con el paradero de su bebé, a la que reportó como desaparecida, pero sólo la había olvidado

Escrito en ESTADOS el

Baja California (La Silla Rota).- La madre de una bebé de seis meses de edad movilizó las redes sociales para dar con el paradero de su hija a la que reportó como desaparecida, sin embargo, horas más tarde, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que se trató de una confusión, porque la menor fue localizada en la guardería donde su madre la dejó olvidada.

Fue mediante el foro “Toda Ensenada” de la red social Facebook, como la madre de familia y otros usuarios compartieron la búsqueda de la menor de edad entre la calle Coral y avenida Junípero Serra, de la colonia Maestros en Ensenada, Baja California.

Los usuarios de la página se movilizaron y la supuesta desaparición fue reportada por la ciudadana a las autoridades correspondientes, por lo que elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) atendieron el llamado y procedieron a la búsqueda de la menor.

Cuando los elementos entrevistaron a la madre, se dieron cuenta del error que había ocurrido.

La mujer narró a los oficiales que momentos atrás había recogido a sus otros hijos en dicha guardería, pero que cuando llegó a su hogar se percató que hacía falta la pequeña, por lo que sospechó de su desaparición y posible rapto, razón por la cual dio alerta en redes sociales.

Personal de la Fiscalía estatal inició la localización en la estancia infantil, donde efectivamente hallaron a la niña.

Los encargados de la guardería comunicaron a las autoridades que la niña permaneció en todo momento en las instalaciones debido a que nadie la había ido a recoger.

Con información de San Diego Red