Main logo

Madre entrega a su hijo por crimen; también entrega cadáver de la víctima

Luego de que un hombre asesinato a balazos a otra persona, la madre del agresor decidió entregarlo a las autoridades junto con el cuerpo de la víctima

Escrito en ESTADOS el

El pasado domingo, una mujer asistió a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado, en el puerto de San Felipe, Baja California, para entregar a su hijo, quien presuntamente había asesinado a otro hombre.

La mujer llegó al lugar a bordo de un Honda Accord –con placas de California-, donde también iban a bordo su hijo de 28 años de edad y el cadáver de la víctima. 

Según el portal ZETA Tijuana, el detenido habría privado de la vida a otro individuo debido a un triángulo amoroso que sostenían junto con su pareja sentimental.

Los hechos habrían ocurrido la madrugada de ese mismo día, el acusado y la víctima sostuvieron una rencilla en los alrededores del arroyo, de dicha comunidad portuaria. La discusión subió de tono y presuntamente Jonathan habría desenfundado un arma de fuego calibre .25mm, para descargarla en la humanidad del finado.

El hombre de 19 años, quien no ha sido identificado, perdió la vida por los impactos de bala.

La madre del agresor, tomo el cadáver y lo subió a la cajuela del auto, y luego de 8 horas de convencimiento, logró que su hijo se entregara. 

Información obtenida por ZETA refiere que Jonathan contaba con un mandamiento judicial pendiente por el delito de robo con violencia, mismo que fue cumplimentado en ese momento.