Main logo

Madre encuentra a su hijo muerto al ser golpeado por tres hombres en Nogales

La mujer estaba por dormir cuando escuchó los gritos de su hijo afuera de su domicilio, pero cuando salió, el joven ya estaba inconsciente

Escrito en ESTADOS el

Durante la madrugada de este miércoles, Ivan N, de 26 años de edad, fue asesinado a golpes por un grupo de individuos desconocidos, afuera de su domicilio, en Nogales, Sonora. 

Por primera vez, habrá cárcel para quien dispare al aire libre en Sonora

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:00 de la mañana, cuando su madre escuchó los gritos de su hijo, por lo que salió a la calle para ver lo que sucedía. La señora encontró al joven tirado y a tres sujetos que huían del lugar. 

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y d la Agencia Ministerial de Investigación Criminal. También llegaron paramédicos, quienes confirmaron la muerte del joven.

La madre comentó que escuchó los gritos de su hijo provenientes de la calle, antes de que ella durmiera. Al salir, la mujer encontró a su hijo en un charco de sangre.

Oficiales del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento de evidencias y ordenaron una autopsia para conocer la causa de muerte de la víctima. 

Con información de El Imparcial